El P-1 y el A-1

Mas de 30 años generando emociones

AYABO fue fundada alrededor de 1982 por el Ing. Adolfo Obaya. La historia de la empresa comienza realizando los primeros eventos en el puerto de Veracruz, en ese entonces una ciudad prácticamente virgen en este medio, sus inicios se remontan a la antigua disco móvil, el llamado “Sonido Gigante AYABO”, la cual con el tiempo comenzó a obtener importante prestigio en el estado de Veracruz, con el trabajo de grandes personas y el constante desarrollo tanto de equipos como de colaboradores, la disco logro alcanzar el puesto numero uno, como la disco móvil más grande y solicitada.

Durante su desarrollo se adquirieron nuevas tecnologías y el famoso “Sonido Gigante AYABO” se convirtió en una empresa de servicios para eventos de todo tipo, donde las demandas cada vez mayores de eventos de diferentes géneros incitó la apertura de las áreas de eventos corporativos, como congresos, conferencias, informes de gobierno, exposiciones, entre otros, y eventos masivos, como conciertos, obras de teatro, festivales, ferias, entre otros, proveyendo equipos de audio, backline, iluminación, video, soportes, estructuras y plantas de luz. Fue así como AYABO comenzó a adquirir los equipos más reconocidos a nivel internacional y la experiencia para desarrollar eventos de grandes dimensiones en cada una de sus diferentes áreas de trabajo.

Desde sus inicios AYABO ha impuesto equipos y métodos para la instalación y ejecución de eventos que han sido implementados en magno producciones colaborando con empresas y productores internacionales, lo que le ha permitido expandirse a nivel nacional participando en importantes eventos a lo largo de la República Mexicana.

la experiencia le ha brindado al cuerpo técnico y a todos sus colaboradores, la capacidad para desarrollar eventos de cada vez mayor magnitud, obteniendo importante prestigio al mantener la calidad en cada evento que realiza, desde una pequeña conferencia de 20 personas hasta un concierto masivo de 50,000 personas.

Hoy en día AYABO se divide en 2 grandes areas: Eventos y Producción. La primera es la proveedora de equipos y servicios para eventos de todo tipo, la segunda se refiere a la producción de eventos en su totalidad donde incluimos nuestro estudio, el cual diseña shows de iluminación, Proyección de Visuales, Diseño Gráfico y Diseño Web así como Animación 2D y 3D enfocado al espectáculo y marketing del mismo. También AYABO cuenta con su propio sistema de boletaje para sus eventos y eventos en general.

Así hoy AYABO no solo es capaz de proveer los recursos necesarios para cualquier evento, también puede producir un evento desde 0, diseñando su imagen , espectáculo, campaña publicitaria, organización y logística, así como vender boletos utilizando su propio sistema de boletaje.

hist3
hist1
hist2